Surtimos a cualquier parte de Latinoamerica y El Mundo.


Escribenos a: ventas@nouvotek.com

DISPOSITIVO DE RESCATE PERSONAL



Latchways ha revolucionado el proceso de rescate con el desarrollo del PRD: un sistema con arnés integrado que permite el autorrescate. El dispositivo de rescate ligero y discreto se incorpora a una pequeña ‘mochila’ que va fijada al arnés de cuerpo entero y que se ha diseñado para usarse junto a un sistema de protección anticaídas o punto de anclaje. 


En caso de producirse una caída, el arnés del PRD suspende al usuario y después le permite descender por sí mismo y con cuidado al suelo de forma controlada. 


El dispositivo incorpora un carrete de cuerda de aramida de 20 m (65 pies) que se libera de forma controlada por medio de un mecanismo de frenado integral. El innovador diseño utiliza componentes de calidad y un número limitado de piezas móviles para garantizar la integridad mecánica al 100%.


SISTEMAS DE LINEA DE VIDA VERTICAL

 

Protégé a tus trabajadores por medio de la instalacion de Lineas de Vida para Transito Vertical.

 

La linea Latchaways es la mas amigable al usuario ya que permite el transito Vertical con las manos libres el 100% del tiempo, su diseno permite pasar a traves de puntos intermedios sin necesidad de desconectarse y/o manipular puntos intermedios.

 

Pueden ser instaladas en Silos, Escaleras Marinas, Escaleras de Acceso. Incluso puede acomodar cambios de direccion (descansos de escalera) para tener un sistema continuo hasta la aprte superior

 

Esta no es una linea cauqluiera, La linea de Vida Verticall Latchways es una Linea de Vida que esta diseniada para proteger a sus trabajadores y a su estructura por medio de amortiguadores de impacto.

 

Maxima durabilidad, todos los componentes son fabricados en Acero Inoxidable 316S

 

Cumple y Excede los requerimientos de OSHA, ANSI, CSA y NOM


SISTEMAS DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL 


Protége a tus trabajadores por medio de la instalacion de Linea de Vida,

 

La linea Latchaways es la mas amigable al usuario ya que permite el transito horizontal con las manos libres el 100% del tiempo, su diseno permite pasar a traves de puntos intermedios sin necesidad de desconectarse y/o manipular puntos intermedios.

 

Pueden ser instaladas en Puentes de Gruas, Interiores de Hangares, Almacenes, cobertizos de Carga.

 

Esta no es una linea cauqluiera, La linea de Vida Horizontal Latchways es una Linea de Vida que esta diseniada para proteger a sus trabajadores y a su estructura por medio de amortiguadores de impacto.

 

Maxima durabilidad, todos los componentes son fabricados en Acero Inoxidable 316S.  Cumple y Excede los requerimientos de OSHA, ANSI, CSA y NOM