Toda la experiencia de XSPlatforms a nivel mundial a sus servicios.


Todo es posible con la amplia gama de unidades de mantenimiento de fachadas de XS Platforms:


  • Tejados inclinados
  • Grúas de azotea con un triangular core (por ejemplo, Torre Ontario, Londres)
  • Parapetos elevadosGran alcance
  • Integración en el diseño del edificio
  • Combinaciones
  • Autoelevadoras
Instalamos tu proyecto en Cualquier Parte de Latinoamerica y El Mundo.


Escribenos a ventas@nouvotek.com.mx

MANTENIMIENTO DE FACHADAS

 


Nouvotek y XS Platforms Lider Mundial en Mantenimiento de fachadas trabajan de la mano con usted para su mantenimiento de fachadas a medida.


Mantenimiento de fachadas a medida – para tener una imagen perfecta

Con el mantenimiento de fachadas de Nouvotek y XSPlatforms no sólo elegirá la calidad y la innovación funcional, sino también la facilidad de uso y la seguridad. También podrá estar seguro de que no tendrá un impacto negativo en la imagen del edificio: nuestros ingenieros parten de la visión creativa del arquitecto. 



















Decídase por las mejores instalaciones de mantenimiento de fachadas Desde soluciones compactas que ocupan poco espacio hasta la grúa deazotea más grande del mundo. Góndolas que proporcionan una protección óptima a los usuarios frente a los elementos, comunicación inalámbrica entre la góndola y la grúa de azotea y supervisión avanzada mediante tecnología PLC.


XSPlatforms garantiza la mejor solución disponible y más innovadora del mercado. Soluciones que aguantan el paso de los años y que cumplen todas las normas de seguridad nacionales e internacionales. Su deseo, nuestra misión Como cada edificio y cada situación son únicos, siempre hacemos trabajo a medida. Sus necesidades específicas dictan nuestra forma de abordar el mantenimiento de su fachada.


Seguridad óptima con la máxima facilidad de uso. 


Dentro de las soluciones que XS PLatforms le ofrece contamos con: 


  • Escaleras Suspendida para Acceso a Techos.  

Escaleras suspendidas para un acceso fácil a la fachada.
Las escaleras suspendidas se pueden desplazar en horizontal a lo largo de la fachada por un carril que se monta arriba en el tejado o justo debajo de la línea del tejado. Las escaleras suspendidas de XSPlatforms también son idóneas para fachadas curvadas. Escaleras suspendidas para un acceso seguro a fachadas. Equipe sus escaleras suspendidas con una plataforma de acceso protegida en la parte inferior o superior, pretiles o trampillas de acceso de cierre automático.



  • Puentes de Servicio.

​La accesibilidad no es un problema con los puentes de servicio de XSPlatforms, a menudo, el mantenimiento de una cúpula u otra estructura de tejado es muchas veces un trabajo muy complicado. Los puentes de servicio de XSPlatforms tienden un puente entre la comodidad en el trabajo y el mantenimiento impecable, puentes de servicio hechos a medida para cualquier situación.



  • Grúas de azotea.


Con una grúa de azotea de XSPlatforms llegará sin problemas a cualquier lugar de la fachada. Además puede adaptar fácilmente el alcance de su grúa de azotea a las especificaciones del edificio: a lo alto, pero también a lo ancho. Tanto si su edificio tiene un tejado inclinado o un parapeto alto, XSPlatforms diseña para cada situación una solución a medida.

Con nuestras unidades telescópicas se puede llegar fácilmente a los lugares más inalcanzables. Dependiendo de sus deseos, podemos suministrar la unidad sobre una base fija o con un soporte con motor que se puede mover por un carril sobre el tejado. 

​Proporcione a la grúa de azotea o unidad telescópica una viga transversal giratoria, para que la góndola se quede colgada siempre paralela a la fachada. Es sencillo ajustar la góndola, y es fácil llegar a las curvas y esquinas. 



  • Gondolas


​​Sea cual sea el tipo de grúa de azoteapuente de servicio o monoriel que utilice, XSPlatforms le ofrece la góndola correspondiente, para una o dos personas. La góndola cuenta con polipastos robustos y fiables. Usted puede mover la góndola a lo largo de la fachada manual o eléctricamente y determinar el alcance. Para máquinas estándar éste está entre 1,0 y 3,6 metros. 



  • Monoriel


Nuestro sistema de monoriel combina un perfil especial de aluminio con chasis accionados manual o eléctricamente. De este modo se moverá horizontal o verticalmente a lo largo de las paredes o el borde del tejado del edificio. Monte su monorraíl debajo del borde del tejado o en el tejado, incluso si está inclinado o curvado. Se puede fabricar un monorraíl con una góndola autoelevadora para una o dos personas. Decidirse por un monorraíl significa una gran libertad en el diseño y prácticamente posibilidades infinitas